Inicio | Confirmar disponibilidad

WELEDA ESPUMA LIMPIADORA
- 5%

WELEDA ESPUMA LIMPIADORA

WELEDA ESPUMA LIMPIADORA


La Espuma Limpiadora suave es apta para veganos*. Limpia en profundidad suavemente la piel de manera eficaz, eliminando las impurezas que se acumulan a lo largo del día, el maquillaje y cualquier exceso de grasa. Con aceites esenciales y hamamelis, deja tu piel fresca, ligeramente perfumada y sedosa, a la vez que mantiene el equilibrio natural de la piel.

*Los productos marcados como veganos no contienen ninguna materia prima derivada de animales. Sin embargo, no se puede descartar totalmente el contacto de estos productos y sus materias primas con materia de origen animal durante el proceso de fabricación. 

Beneficios

  • Espuma suave para una limpieza profunda y respetuosa con la piel
  • Aroma fresco
  • Mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel
  • Testado dermatológicamente
  • Piel normal y mixta.

 

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche con la piel húmeda en rostro, cuello y escote con las yemas de los dedos o con un algodón. Evitar el contorno de ojos. Aclarar con agua tibia. 



14.25 €

Unidades

13,54 €



Sin stock

 

Recibe nuestro Newsletter

Se el primero en informarte de nuestros consejos y ofertas